Historia de 1988
El Sr. Oziel Ruiz García presentó una planilla para el cambio de directiva en la edición 1988 misma que fue aceptada y aprobada al no presentarse otra.
La planilla propuesta era la siguiente: Ing. Oliver Treviño Villarreal, presidente; Sr. Esteban Gutiérrez Garza, vicepresidente; Profr. Benjamín Hernández Hernández, secretario; tesorero, Ramón Ábrego Vázquez; Homero Castellanos Morales, subtesorero; Ing. Francisco Sáenz Sandoval, agente de jugadores; Luis Treviño García, oficial de seguridad; Profr. Francisco Guardiola Zapata, relaciones públicas; publicidad, Juan Manuel Montalvo Jasso; Ventura Garza Elizondo, transporte y alimentación; Profr. Abraham Villarreal Cervantes, coordinador general.
Con presencia de todos los anotados, menos del que esto escribe (Ramón Ábrego), se inició la junta a las 6:35 p.m. el martes 9 de febrero de 1988, según cita el documento, y fue precisamente el Profr. Daniel Guadiana Ibarra quien tomó la protesta a las 8 de la noche con 20 minutos, entre los presentes se cita a Homero Garza Santos, al Dr. Francisco Javier Sierra y al Profr. Gilberto Hernández quien ofreció colaborar con esta institución de servicio social cuando terminaba su periodo como presidente, además Oziel propuso a Don Aléctor Ruiz Cavazos como administrador de los campos, actividad que siempre ha hecho con eficiencia y agrado, no encontrando objeción alguna, al contrario, palabras alabando su trayectoria del profesor Rogelio Hernández Soto e Irineo Santos Rodríguez, además se menciona a Sergio Guajardo, Gloria Valle, Yolanda García de Lozano y Dora Elia Contreras de Camero.
En lo personal, puedo expresar que al siguiente día me visitó Oliver para comunicarme lo sucedido en la junta, no lo convencieron mi argumentos y textualmente me dijo “te doy 3 días para que lo pienses” el jueves fue Don Beto (Don Aléctor Ruiz), y después de escuchar los mismos impedimentos “La Liga Pequeña esta quebrada y muy dividida necesita unidad y recursos, de ti depende si no nos das el último tirón” expresó y así, entre la espada y la espada, acepté lo posición que menos me agrada, y hoy solo cuento con números, entradas, salidas, saldos, cooperaciones, rifas; en otras palabras, cortes de caja, en el aspecto deportivo casi nada.escolaes